INFORMACIóN DEL BUNDLE EN ESPAñOL ♥

¡Aprender español ahora es más fácil y divertido! Solo $18 por una colección completa de recursos educativos. ¡Por tiempo limitado!

En pocas palabras, este bundle o paquete de aprendizaje es una colección de recursos digitales. Esta colección específica fue diseñada para apoyar a las familias interesadas en el idioma Español. Ya sea que tengas la intención de preservar tu herencia enseñando a tus hijos o expandir tus horizontes aprendiendo un segundo idioma, ¡esta colección es para usted!

Echa un vistazo a algunos de los recursos incluidos:

Seleccionado por 20 creativos que trabajaron juntos para brindarle una fantástica colección de recursos creados pensando en sus estudiantes. ¡Encontrará unidades de estudio, tarjetas didácticas, recursos para la mañana, juegos, actividades al aire libre y más!

El Spanish Collective Learneing Bundle en español está repleto de recursos hermosos, coloridos y divertidos que cubrirán una variedad de temas y conceptos. Desde ahora hasta el 21 de Septiembre, puedes comprar esta colección por solo $18. Nuestro bundle es versátil y se puede utilizar con múltiples edades; los niños de 3 a 12 años se beneficiarían de el.

Productos incluidos…

Aventuras Del Abecedario (Parte 1): Un programa de fonética de Pre-K basado en la literatura para aprender el alfabeto en ESPAÑOL. Esta es la Parte 1 del programa, que cubre la primera mitad del alfabeto, A-M. La Parte 2 de este programa está disponible en nuestro sitio web. Este programa está diseñado para su hijo que está listo para ir más allá del juego con las letras y la simple exposición al alfabeto, y al dominio sistemático de las letras como representaciones de sonidos. Es perfecto para el niño que ha comenzado a anhelar algo más que juegos abiertos y práctica con habilidades para la vida, pero que aún no está listo para el rigor del plan de estudios de lectura del jardín de infantes. Este plan de estudios previo a la lectura incorpora habilidades para la vida, música y páginas de actividades interactivas, así como libros ilustrados. En el transcurso de las 28 semanas de este programa (Partes 1 y 2), usted y su hijo disfrutarán juntos de más de 50 a 75 libros ilustrados. ¡Qué gran cantidad de literatura para que su estudiante de Pre-K disfrute y aprenda!

Spanish Language Flashcards: Más de 200 tarjetas de lenguaje de doble cara imprimibles que presentan más de 20 temas diferentes que son familiares para su hijo.

The Prokaryote Cell Mini unit study: Un tema fascinante para muchos niños de primaria es ampliar su comprensión de los organismos vivos. Sumérgete en este tema aprendiendo sobre la forma más primitiva de organismo vivo que sigue existiendo hoy en día, la célula procariota. Este producto incluye tarjetas ilustradas con el nombre de la parte de la célula, así como tarjetas de definición que explican la función de cada parte de la célula procariota. También se incluye un juego “Quién soy yo” y un póster de 8×11 con una imagen de la célula procariota y partes etiquetadas. ¡Disfrutar!

Spanish curriculum Level one Activity Pack: Los niños pueden divertirse jugando con estos recursos mientras aprenden español. MÁS 1 semana de planes de lecciones con guión con hojas de trabajo adjuntas del nivel principiante de nuestro plan de estudios. Los padres (o maestros) pueden seguir fácilmente el guión y usar las hojas de trabajo que lo acompañan para enseñar español a sus hijos.

Our Daily Binderestá: destinado a padres que buscan una manera de repasar conceptos fundamentales con sus jóvenes estudiantes diariamente. Está diseñado con un enfoque bilingüe para que los padres puedan incorporar fácilmente la práctica del español durante el tiempo que pasan juntos.

La Pequeña Granja: Esta Unidad de estudio fue creada para todas las familias; ya sea que esté aprendiendo español o que hable español con fluidez. Esta unidad incluye tarjetas de vocabulario interactivo, escritura a mano, matemáticas, ciencias y un juego de LOTERIA. Todo está en español. ¡Usted y toda su familia disfrutarán aprendiendo junto a sus hijos! Esperamos que te diviertas tanto como nosotros aprendiendo sobre los diferentes animales y cosas que puedes encontrar en la granja..

Story Exploration Guide I The Trumpet of the Swan: Viaja al maravilloso mundo del cuento “La trompeta del cisne” y aprende a través de él. Esta Guía de exploración incluye 5 semanas de actividades diseñadas para lectores jóvenes de 5 a 8 años. Algunas de las actividades son: Estudios de la naturaleza Estudios geográficos Poesía Música Arte/Proyectos de manualidades Escritura/Primeras palabras Flashcards Escuela de cocina

¡Hola Naturaleza! Spanish Nature Activity Pack: ¡Toda la motivación que necesitas para salir, sin importar el clima! Con divertidas tarjetas de actividades con temas de la naturaleza, una búsqueda del tesoro en español y páginas imprimibles de diarios de la naturaleza en español, esto traerá nuevas ideas para tu aprendizaje de idiomas en casa mientras exploras al aire libre.

Descubre el mundo de los Insectos: El mundo de los insectos es un lugar tan hermoso y fascinante, por eso hemos creado una unidad de insectos en español/inglés. Esta unidad incluye datos sobre los insectos, la anatomía de los insectos, ideas para actividades, manualidades, lindas tarjetas didácticas de vocabulario, un diario de insectos y un enlace a tarjetas didácticas en línea con audio de pronunciación. ¡Esta unidad es adecuada para niños de 5 a 12 años, aunque creo que a cualquier edad le encantaría acompañarla!

Llamitas Español: Los Animales Polares- Una unidad temática sobre los animales que viven en el Ártico y la Antártida. Incluye: Paquete de actividades, flashcards y audio de hablantes nativos.

Cuentos Locos y Adivinanzas: Cuentos Locos es un juego de palabras que consiste en llenar espacios en blanco para completar una historia tonta. Se puede realizar en grupo o individualmente. Adivinanzas es un juego de flashcards con una adivinanza y una respuesta. Se pueden usar de muchas maneras para agregar diversión y risas a cualquier entorno bilingüe.

Versos: Antología para las estaciónes: Una colección de canciones y poemas de temporada para el enriquecimiento de inmersión en español

El arcoíris-Activiades matemáticas- Incluye:

Contar hojas de trabajo
Hojas de trabajo de reconocimiento de números
Rastreo de números
Contar y Recortar Tarjetas 1 – 12
Hojas de trabajo a juego
Hoja de trabajo de patrones
Hojas de trabajo para graficar
Problemas simples de suma y resta
Tarjetas didácticas de números y formas
Juego Rainbow de suma y resta
Actividad de combinación de colores y hoja de trabajo

 Vamos a la taqueria: organiace su propia taquería, llamada “Taqueria a La Orden”. Su tienda de tacos viene con un menú de calco para practicar los artículos de comida española, artículos de papel para jugar con tacos, un juego original (A la Orden), recibos, boletas de pedido, un cartel de “abierto/cerrado” y un cartel de papel picado “La Taqueria” !

Spanish Morning Time Plans:Nuestros Planes de tiempo matutino en español son planes de tiempo matutino de diez semanas con temas estacionales que apoyan el aprendizaje del idioma español en el hogar. ​​Estos planes reúnen recursos de toda América Latina en un recurso autónomo y fácil de usar que se enfoca en profundizar el dominio del idioma a través de la exposición a la música, la literatura y el vocabulario de alta frecuencia.

Spanish Children’s Books & Crafts: 10 Language-Enriching Crafts Based on Spanish Children’s Books: Una guía de aprendizaje digital con 10 recomendaciones de libros infantiles bilingües y/o en español y manualidades para enriquecer el idioma para acompañarlos. Decida qué libros destacados le gustaría leer con sus hijos. A continuación, revíselos en la biblioteca o pídalos fácilmente en línea utilizando los códigos QR incluidos. Después de compartir una lectura en voz alta con su hijo, consulte la guía de aprendizaje para ver sugerencias de preguntas de lectura y divertidas actividades de alfabetización para completar con su hijo. Se incluyen instrucciones y elementos visuales de proyectos artesanales terminados, una lista maestra de suministros y plantillas para cada proyecto artesanal (¡así que no se preocupe si no es artístico!). Los estudiantes de español se beneficiarán de la lista de palabras clave traducidas y las grabaciones de pronunciación y los consejos de enriquecimiento del idioma de un patólogo bilingüe del habla y el lenguaje.

Positive Affirmation Cards for Kids: Tarjetas de afirmación positiva bilingües en inglés y español para imprimir y usar con los niños, en casa, en la escuela o mientras viajan. Obtendrá 18 tarjetas de afirmación positiva coloridas y de tamaño de bolsillo en inglés y 18 en español. También se incluyen dos carteles imprimibles con 50 afirmaciones positivas para usar con sus hijos, ¡en inglés y español! Ajustar a la página antes de imprimir.

With Love from Guatemala: A Bilingual Recipe Collection- Sumerja a su familia en español y conéctese con Guatemala a través de 12 recetas auténticas. Disfruta del delicioso aroma de tu infusión de cáscara de piña. Prepara tamalitos de chipilín con una yerba cuyo uso se remonta a la época de los antiguos mayas, o refréscate con una refrescante bebida de pepino, una deliciosa bebida de pepino. Cada receta en español se refleja en una traducción completa al inglés en una página separada para permitir que las familias de diferentes idiomas llenen sus cocinas de calidez y alegría y creen recuerdos duraderos con estas recetas guatemaltecas. Sumérjase más y continúe explorando este hermoso país con libros recomendados, música y enlaces para aprender más sobre las lenguas indígenas y el arte de Guatemala, incluidos al final de este libro de recetas. Diseñado para familias de todas las edades.

Español Jugando by Amigo Bilingue: Aprender un idioma debe ser una experiencia agradable y feliz. Aunque el cerebro de los niños tiene la capacidad de aprender muchos idiomas, el método que utilizamos tiene un papel importante en la eficacia del proceso. El mejor método para enseñar naturalmente a un niño es a través del juego. Este paquete proporciona un conjunto de juegos que puede usar para incorporar vocabulario relacionado con diferentes temas. Contiene tres conjuntos diferentes de juegos de Lotería y Matching de diferentes temas, proporcionando un total de 86 palabras que se pueden aprender y repasar mientras se juega. También tiene cuatro tarjetas de rima y 4 páginas para colorear con algunos de los personajes de Amigo Bilingue.

Vamos a la panaderia: En este divertido paquete de aprendizaje, aprenderá todo sobre el pan dulce mexicano: los pasteles de México. Puedes montar tu propia panadería con pancarta de papel picado, menú, recibos y pan dulce de todo tipo. También puede jugar un juego original Llena la bandeja (llenar la bandeja) o practicar habilidades matemáticas sumando los pedidos de sus clientes y usando etiquetas de precios para aprender a contar de 25 en 25. ¡Este divertido paquete de actividades ayudará a toda la familia a aprender sobre una institución cultural de México, su historia y divertirse jugando en el proceso!

FTLOH Ciclo de vida de la abeja
Qué incluye:

  • Life Cycle Information Poster (Spanish & English) 
  • Afiche de información del ciclo de vida
  • Life Cycle Posters (Spanish)
  • Pósteres y rueda del ciclo de vida
  • Flashcards & 3 Part Cards (Spanish)
  • Flashcards y tarjetas de 3 partes
  • Make Your Own Flashcards & 3 Part Cards
  • Tarjetas didácticas y tarjetas de 3 partes
  • Butterfly Observation Journal 
  • Diario de observación del ciclo de vida de la mariposa
  • Hojas de trabajo
  • Extension Activities
  • Actividades de extensión: Incluye libros, videos, manualidades, páginas para colorear y más para ampliar su aprendizaje.

Pajaros: una unidad de estudio en Español. ¿Alguna vez sus hijos le preguntaron: “¿Cuál es el pájaro más grande de América?” “¿Qué pájaro es el más alto o el más pequeño?” “¿Cuál es el pájaro más lento?” “¿Cuál es el pájaro más pequeño de los Estados Unidos?” Con nuestra unidad de estudio, sus hijos se sumergirán en el hermoso mundo de las aves, aprendiendo información básica importante como qué hace que un pájaro sea un pájaro, su ciclo de vida, su anatomía y más. Incluido, encontrará un paquete de actividades divertidas para que el estudiante practique lo que está aprendiendo y ponga sus sentidos en uso mientras exploran, crean y estudian a nuestros amigos emplumados. ¡También encontrará ocho coloridas y atractivas tarjetas didácticas (ediciones en inglés y español incluidas) con datos interesantes que lo ayudarán a responder las preguntas inquisitivas que se hacen sus estudiantes!

Campando: Este Paquete bilingüe ha sido diseñado para aquellas familias interesadas en enseñarle a sus hijos vocabulario acreca de ir a acampar. Está repleto de actividades prácticas que disfrutará toda la familia. Creemos que los niños aprenden mejor cuando juegan. Ya sea un hablante nativoo apenas esté aprendiendo, estas actividades le brindarán horas y días de diversión. Ha sido diseñado pensando en niños de todas las edades!

Geography Notebooking: South America -Utilice este cuaderno de geografía para explorar América del Sur: se incluye todo lo que necesita para estudiar América del Sur y mejorar sus habilidades de investigación. Puede usar cualquier atlas para crear cuadernos juntos como familia; ya sea una actividad grupal o un proyecto de aprendizaje independiente, encontrará útiles estos kits de cuadernos. ¡Disponible en tres tamaños e incluye un libro separado para Preescolar – Grado 2 para trazar y colorear su camino a través de América del Sur!

Mi Menú Matutino: Un menú matutino bilingüe para que tus pequeños lo usen durante la mañana o como repaso. Incluye -Portada -Página editable puedo escribir mi nombre -2 opciones para calendario de trabajo. Uno con números y palabras con puntos y el otro en blanco para que lo completen los niños mayores. -Días de la semana -Estaciones -Tiempo

La cosecha paquete de matemáticas didactico: Las matemáticas no tienes que ser aburridas! Practica los números en español, suma, resta, multiplicación, fracciones y mas con este pquete inspirado en el tiempo de la cosecha de otoño.

Lecciones de lectura con poemas (Mariposa del aire): 8 lecciones de lectura paso a paso con poesía infantil utilizando el Método Charlotte Mason. Incluye el plan de lecciones, tarjetas para las palabras y el poema y el audio del poema bellamente recitado. También una búsqueda del tesoro en el interior de otoño. ¡Además, lecciones de canto con el método Charlotte Mason para idiomas extranjeros!

FTLOH Mi ritmo Diario:

Este imprimible lo ayudará a introducir un ritmo suave en su hogar, ¡en inglés y español! A diferencia de un horario, un ritmo es un enfoque menos estructurado para guiar sus días. Perfecto para aquellos que luchan por seguir un horario más rígido basado en el tiempo, el imprimible My Daily Rhythm permite planificar sus días dividiéndolos en las siguientes secciones: Mañana, Media mañana, Medio día, Tarde, Temprano en la noche y Noche. Debajo de cada sección hay espacio para que registres las cosas que te gustaría lograr.

Incluye: * 2 ritmos precargados * 2 ritmos en blanco con encabezados * 1 plantilla de arcoíris de acuarela en blanco


¿Demasiados productos?!!

No hay problema. ¡Dejanos ayudarle! Hemos creado un libro electrónico que organizará los recursos de este paquete de manera única y cuidadosa; ¡De esa manera puedes obtener el máximo valor de los recursos! Dispondrás de una guía que mostrará todos los recursos para que encuentres lo que quieres utilizar con tus estudiantes de forma sencilla y rápida.

¿Estás listo para embarcarte en un año (¡y más allá!) de rica educación en español? Entonces haz clic en el siguiente enlace para comprar esta oferta. Una vez que se haya ido, nunca lo volverás a ver este increible precio, así que esperamos que aproveches esta oportunidad única, y, ¡esperamos que estos recursos bendigan la trayectoria bilingue de tu familia!


¡Conoce a las creadoras detrás del Spanish Collective Bundle !